GAMBITA SANTANDER

ruta MANTO DE LA VIRGEN

Caminaremos hasta el punto más alto de Gámbita, en esta ruta visitaremos 3 cascadas hermosas de diferentes alturas y nuestro premio final va ser llegar a la cima del cañón de La Hondura, una aventura natural que no te tienes que perder, es maravillosa!

UNA CASCADA .

Descripción de la Ruta

CASCADADIVINO NIÑO

Una pequeña cascada de aproximadamente 20 metros aquí podremos disfrutar de su belleza y llevarnos los mejores recuerdos en fotografías

CASCADADIVINO NIÑO

CASCADA ARCOIRIS

Una caída de agua de aproximadamente 80 metros en donde se puede disfrutar el arcoíris que se forma es esta bella caída de agua.

CASCADA ARCOIRIS

MANTO DE LA VIRGEN

Aquí disfrutaremos inicialmente de un excelente sendero ecológico, el cual durante su ascenso nos ubica en la parte alta de la casaca donde se podrá disfrutar de la exuberante belleza de esta maravilla natural, después de recorrer 1 km aproximadamente en 45 minutos encontraremos la combinación perfecta en el refréscate pozo ubicado en la parte alta de la cascada.

MANTO DE LA VIRGEN

CAÑÓN DE LA HONDURA

Estando en la parte alta de la cascada el manto de la virgen, se continua el recorrido a pie por el filo de la montaña hasta llegar al cañón. La hora prevista de llegada es a la 1:00 p.m. para disfrutar de un merecido almuerzo y emprender el retorno por el mismo camino de llegada.
Llegaremos al punto más alto de Gámbita, la vista allí es indescriptible.

CAÑÓN DE LA HONDURA

RECOMENDACIONES

Dificultas 3/5

Llevar ropa cómoda para caminar
Preferible manga larga
Tennis o botas cómodas con medias
Bloqueador solar
Gorra o sombrero
Hidratación extra

RECOMENDACIONES